QUIENES SOMOS


Grupo Empresas Infosat, constituida con este nombre en Enero del 2010, sale de la unión, de una franquicia de APP, en concreto la de San Juan de Aznalfarache Centro, Incofitel empresa dedicada exclusivamente al servicio a pequeña mediana empresa, Software del sur empresa dedicada a la programación, dando servicios a entidades públicas.

 

La unión de todas estas ramas ha desembocado en una empresa sólida y de confianza que abarcara todos los campos posibles en la distribución, venta y servicio técnico para empresas y particulares.

 

Teniendo bien repartido por áreas el trabajo y ocupándose un personal totalmente cualificado para cada una de ellas, intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Lo que nos hace diferentes de los demás son nuestras garantías y honestidad a la hora de trabajar y dar el precio más barato que podamos.

 

Este año destacar la gran aceptación que ha tenido nuestra área de programación y diseño web con un total de 35 proyectos de gran envergadura y algunos más de menor trascendencia.

 

Este nuevo año 2017 nos centraremos en reforzar las áreas ya tratadas y consolidar un gran proyecto que se empezó por separado en 2010 y que hoy por hoy, y como dice el dicho la unión hace la fuerza, recogemos el fruto del buen trabajo siempre con las garantías y profesionalidad que nos corresponde.

 

Como expansión tenemos en mente abarcar una nueva área como es la telefonía, consiguiendo así dar unos servicios de calidad en telecomunicaciones tanto a nivel empresa como particular.

 

Un Saludo.

Dirección Francisco Jesús Mancha.

Jefe Dep. Técnico: Manuel Bonilla.